domingo, 4 de enero de 2015

Tiempo al tiempo

¿Quién iba a decir cómo han cambiado las cosas en algo más de dos meses? 
Las antiguas heridas se cerraron, y quizás alguna dejó una pequeña cicatriz, pero nada que el tiempo no borre. 

¿Quién iba a decir que se puede herir a otra persona sin quererlo?
"No es por ti, es por mí" — Suena a tópico, y quizás a excusa, pero no lo es. ¿Cómo podría explicarlo?
Sí, tengo miedo a lo desconocido. No me veo a la altura. No encaja en mis planes. Merece algo mejor. Necesito tiempo. 
En el fondo deseo que alguien luche por mí, que me diga que todo va a salir bien y que me abrace y haga que todos mis miedos desaparezcan.
Pero no es el momento. 
Quizás, dentro de un tiempo, volvamos a encontrarnos. 
Y, quizás, yo seré la persona adecuada para ti, y tú la persona adecuada para mí.
Quizás, entonces, sea el momento y, quizás, ambos nos lo merezcamos. 

Demos tiempo al tiempo, y que él hable por sí mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario